Oración a San Miguel Arcángel para que piense en mí: cómo hacerla

Imagen destacada del post: Oración a San Miguel Arcángel para que piense en mí

La oración a San Miguel Arcángel para que piense en mí es una forma de pedirle al poderoso ángel que interceda por nuestro amor y nos ayude a conquistar el corazón de la persona que deseamos.

Para hacer esta oración, se recomienda tener una imagen o una estampa de San Miguel Arcángel, una vela blanca o azul y mucha fe y confianza en su poder.

Se debe rezar con devoción y sinceridad, pidiéndole al ángel que nos conceda el favor de que la persona que amamos piense en nosotros y sienta el mismo amor que le tenemos. También se puede agregar alguna petición personal o agradecimiento por las bendiciones recibidas.

La oración se puede hacer en cualquier momento del día, pero se sugiere hacerla por la mañana o por la noche, antes o después de dormir. Se debe repetir la oración durante nueve días consecutivos, formando una novena. Al finalizar cada día, se debe rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

Oración a San Miguel Arcángel para que piense en mí

A continuación, se presenta el texto de la oración a San Miguel Arcángel para que piense en mí, seguido de los beneficios que se pueden obtener al rezarla con fe:

Whatsapp Compartir en WhatsApp

Oh glorioso San Miguel Arcángel, tú que eres el príncipe de los ángeles y el guerrero más fiel de Dios, te ruego que escuches mi súplica y me concedas el favor que te pido.

Tú que eres el vencedor del maligno y el protector de los enamorados, te pido que intercedas por mí ante el trono del Altísimo y le pidas que me conceda el amor de (nombre de la persona).

Tú que conoces los secretos del corazón humano y sabes lo mucho que le quiero y le necesito, haz que (nombre de la persona) piense en mí en todo momento y en todo lugar, que no pueda olvidarme ni ignorarme, que sienta mi presencia y mi cariño en cada latido de su corazón.

Tú que tienes el poder de alejar las tentaciones y los obstáculos que impiden el amor verdadero, aleja de (nombre de la persona) toda influencia negativa que pueda apartarlo(a) de mí, que nadie ni nada pueda interferir en nuestros sentimientos y en nuestra relación.

Tú que eres el mensajero de Dios y el portador de sus bendiciones, trae a mi vida la gracia del amor sincero y haz que (nombre de la persona) me llame, me busque y me declare su amor, que no tenga miedo ni dudas, que solo tenga ojos para mí y que quiera estar conmigo para siempre.

Oh San Miguel Arcángel, confío en ti y en tu bondad, sé que no me dejarás solo(a) y que me ayudarás a conseguir mi felicidad. Te doy las gracias por tu intercesión y te prometo ser fiel a Dios y a ti. Amén.

¿Por qué rezarle a San Miguel Arcángel para que piense en mí?

San Miguel Arcángel también es el protector de los enamorados, ya que él defiende el amor verdadero y puro que Dios ha creado entre el hombre y la mujer. Él nos ayuda a encontrar nuestra pareja ideal y a mantenerla unida en las buenas y en las malas.

Él nos libra de las tentaciones, las envidias, los celos, las mentiras, las infidelidades y todo lo que pueda dañar nuestro amor. Él nos inspira a amar con respeto, con ternura, con generosidad y con fidelidad.

Por eso, rezarle a San Miguel Arcángel para que piense en mí es una forma de pedirle su ayuda para conquistar el corazón de la persona que amamos y hacer que nos corresponda. Él puede influir en sus pensamientos y en sus sentimientos, haciendo que nos recuerde, que nos extrañe, que nos desee y que nos ame. Él puede hacer que nos llame, que nos busque y que nos declare su amor. Él puede hacer que nuestro sueño se haga realidad.

Pero para que esto suceda, debemos rezar con mucha fe y con mucha confianza, sin dudar ni desesperar. Debemos rezar con mucha sinceridad y con mucha pureza, sin pretender manipular ni obligar. Debemos rezar con mucha devoción y con mucha gratitud, sin olvidar ni abandonar. Debemos rezar con mucho amor y con mucho respeto, sin herir ni ofender.

Si hacemos esto, San Miguel Arcángel nos escuchará y nos concederá el favor que le pedimos. Él hará que la persona que amamos piense en nosotros y sienta lo mismo que nosotros. Él hará que nuestro amor sea bendecido y protegido por Dios. Él hará que nuestra felicidad sea completa y eterna.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para que más personas puedan conocer esta poderosa oración. También te invitamos a dejar tus comentarios o sugerencias sobre este tema o sobre cualquier otro tema relacionado con la fe católica. Gracias por leernos y hasta pronto.

Comparte tus dudas o experiencias dejando un comentario