Oración a San Judas Tadeo para la salud y los enfermos: una guía para pedir su intercesión

imagen destacada del post: Oración a San Judas Tadeo para la salud y los enfermos

Estás buscando una oración a San Judas Tadeo para la salud y los enfermos? ¿Quieres conocer más sobre este santo patrono de las causas difíciles y desesperadas? ¿Te gustaría aprender cómo rezarle con fe y confianza? Si es así, este artículo es para ti.

En este artículo te presentamos una oración a San Judas Tadeo para la salud y los enfermos, que puedes usar para pedir su ayuda en momentos de enfermedad, dolor o angustia.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad y que encuentres en San Judas Tadeo un amigo fiel y un protector en las adversidades. Que su oración te traiga consuelo, esperanza y sanación.

¿Cómo rezarle a San Judas Tadeo para la salud y los enfermos?

Para pedir la sanación de una enfermedad o rezar por la salud de nuestros seres queridos puedes orar usando la siguiente oración. Adaptala según tu necesidad o intención, pero siempre con respeto, humildad, fe y confianza.

Oración a San Judas Tadeo por la salud y los enfermos

Whatsapp Compartir en WhatsApp

San Judas Tadeo, primo hermano de Jesús, apóstol fiel y mártir glorioso, tú que fuiste testigo del poder sanador de nuestro Señor, que viste su compasión por los enfermos y los moribundos, que tocaste a los enfermos, compartiste sus dolores y les diste ánimos, te pido que intercedas por mí (o por la persona por la que rezas) ante Dios.

Tú que conoces el corazón del médico divino, que siempre curó a los enfermos si tenían fe, que te preocupaste por la salud corporal y las curaciones difíciles, te ruego que me ayudes en este momento de prueba, en el que sufro (o sufre) una enfermedad (di el nombre de la enfermedad o el síntoma).

Tú que eres el patrono de las causas difíciles y desesperadas, que nunca fallas a los que te invocan con confianza, que concedes favores extraordinarios cuando todo parece perdido, te suplico que me concedas el privilegio de recuperar la salud (o de que la recupere).

Solo tú, por tu fuerza de voluntad y tu amor a Jesús, puedes interceder ante Dios por mi sanación (o por su sanación). Quiero aprovechar la oportunidad para pedirte también por mi sanación espiritual (o por su sanación espiritual), para que me perdones (o le perdones) mis pecados y me ayudes (o le ayudes) a crecer en la fe, la esperanza y el amor.

Apiádate de mí (o de él o ella), San Judas Tadeo, y no permitas que se desvanezca mi fe (o su fe) y mi esperanza (o su esperanza) en Cristo. Alivia mi dolor (o su dolor), consuela mi alma (o su alma) y dame (o dale) fuerzas para afrontar esta situación con paciencia y resignación.

Te doy las gracias, bendito San Judas Tadeo, por escuchar mi súplica. No olvidaré jamás este favor que me haces (o que le haces). Honraré siempre tu nombre y te tendré presente en mi corazón. Te prometo ser fiel devoto tuyo y difundir tu devoción entre los que sufren.

Amén.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y que encuentres en San Judas Tadeo un amigo fiel y un protector en las adversidades. Que su oración te traiga consuelo, esperanza y sanación.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares que también necesiten la ayuda de San Judas Tadeo para la salud y los enfermos. Así podrás difundir su devoción y hacerle un homenaje por su bondad y misericordia.

Que Dios te bendiga y que San Judas Tadeo te acompañe siempre. Amén.

Comparte tus dudas o experiencias dejando un comentario